Table of Contents
Dos mujeres y un hombre muertos es el saldo que hasta el momento ha dejado la violencia este viernes en Chilpancingo.
En un primer hecho los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron encontrados al interior de un vehículo de la marca Mercedes Venz abandonado en la carretera federal México-Acapulco, entre los poblados de Petaquillas y Mazatlán.
Los cadáveres de las víctimas estaban en avanzado estado de putrefacción y se encontraban entre el asiento trasero y la cajuela del automóvil.
Según los reportes, a ambas se les apreciaban golpes y huellas de tortura, y al corte de la información de esta nota no habían sido identificadas.
𝐀𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨
En un segundo hecho ocurrido alrededor de las 8:50 de la mañana, el propietario de la taquería "El Chivo Feliz", David "N", fue asesinado a tiros al interior de su negocio en la avenida Juan N. Álvarez en pleno centro de la capital.
Este establecimiento está justo enfrente de la parada de urvans y cerca del Ayuntamiento Municipal donde despacha la alcaldesa morenista Norma Otilia Hernández Martínez.
De acuerdo con los reportes, el hoy occiso se encontraba atendiendo su negocio cuando llegó un sujeto, sacó un arma corta y sin mediar palabras le disparó, cayendo muerto al suelo inmediatamente. El presunto agresor huyó.
Corporaciones policíacas acudieron a la escena y cerraron un perímetro de la calle para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias.