Table of Contents
Un juez de control vinculó a proceso a dos individuos identificados como Mauro "N" y Gerardo "N" por su presunta responsabilidad en el homicidio de un empleado de Coca-Cola, ocurrido el pasado 23 de enero en la colonia Bellavista de Acapulco.
De acuerdo con la información presentada por el Ministerio Público, los imputados habrían participado en el ataque que resultó en la muerte de la víctima, quien fue atacada a balazos mientras se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo de la empresa para la que laboraba.
El crimen ocurrió en el cruce de la calle Seis con la avenida Santa Cruz, en un hecho que coincidió con otro ataque registrado minutos antes en la colonia Hogar Moderno, donde un trabajador de la empresa de carnes frías Fud también fue asesinado.
Durante la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó los datos de prueba suficientes para que el juez dictara la vinculación a proceso y estableciera un plazo de tres meses para la investigación complementaria. Además, se determinó que los acusados permanezcan en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Acapulco.