Table of Contents
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, arribó a Acapulco para sostener una reunión privada con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, y otras autoridades estatales, con el objetivo de evaluar los daños ocasionados por el huracán John y planificar el censo de personas afectadas.
Sheinbaum llegó a la Región Naval número 12 de Acapulco alrededor de las 15:15 horas, viajando vía terrestre desde el Palacio Nacional en la Ciudad de México a través de la autopista del Sol y fue captada sobre el bulevar Vicente Guerrero.
La mandataria se trasladó en un convoy compuesto por tres camionetas tipo Suburban y se limitó a informar que su visita es para la reunión previamente programada.
El encuentro con la gobernadora y otros integrantes de su gabinete se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Marina, que están siendo resguardadas por elementos de la Marina, la Guardia Nacional y autoridades estatales.
Durante la visita, Sheinbaum no tiene previsto realizar recorridos en las zonas afectadas por el huracán, concentrándose en la evaluación y coordinación de acciones con las autoridades locales.