Table of Contents
El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y heridas de bala fue encontrado la mañana de este miércoles en la colonia Libertadores, en la zona conurbada de Acapulco.
El hallazgo se reportó alrededor de las 8:20 horas en la calle José San Martín, detrás de la tienda COMACC, tras una llamada anónima al número de emergencias 911.
La víctima, que vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, fue hallada maniatada y cubierta con un pedazo de tela. De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo presentaba signos de tortura, incluyendo un torniquete, y heridas de bala.
Al lugar llegaron elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Ministerial, quienes acordonaron la zona para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y se encuentra en calidad de no identificado. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.