Table of Contents
Trabajadores de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE de Acapulco laboran desde el pasado martes en penumbras por falta de energía eléctrica y también sin aire acondicionado debido a que estos dos servicios no han sido reparados, lo que ha provocado la redicción de citas para los derechohabitantes.
"Estamos trabajando en la oscuridad y con un calor insoportable", comentó un trabajador que pidió que su nombre se quedara anónimo.
A partir de este miércoles, los directivos y los trabajadores acordaron que este jueves solo se dará consulta a los derechohabientes con cita, y a los presenciales se les dará una prórroga.
"Aquí hay diez consultorios, pero solo siete estarán en funciones hasta que las reparaciones del aire acondicionado y la luz eléctrica estén al cien por ciento, aunque esto será un proceso algo largo", afirmó el empleado administrativo.
Mencionó que después de una serie de protestas que realizó la clase trabajadora denunciando la falta de condiciones, este miércoles llegó personal de las oficinas centrales del ISSSTE de la Ciudad de México para iniciar las reparaciones.
Destacaron que después del huracán "Otis" se colocaron nuevos aparatos de aire acondicionado en la clínica, pero se les "olvidó" realizar la reparación del servicio de energía eléctrica.