Table of Contents
Pablo Montero se disculpó, luego de que circulara en internet un video del momento en que Enrique Madrid, uno de sus compañeros de la obra "Perfume de Gardenias", es atendido tras ser víctima de una agresión por su parte.
El actor ya reconoció su error de forma pública, pero en redes sociales piden que ya no sea contratado para más proyectos, debido a que no es la primera vez que está involucrado en polémicas.
Fue en la presentación del jueves pasado que el desencuentro entre Montero y Madrid habría tenido lugar, tal y como informó la revista "TV Notas", la cual recibió el video que demostraría la agresión que cometió el actor.
De acuerdo con la información publicada por la revista, Enrique se encarga de estudiar con el también cantante sus líneas de la obra; la agresión habría ocurrido mientras se encontraban dando lectura al guión.
En el video puede verse a Madrid abriendo la boca, visiblemente aturdido por los golpes, al mismo tiempo que uno de sus compañeros del staff se cerciora de que se encuentra bien.
Enrique toca con sus dedos parte de su oído y su mejilla, explicando cuál es el área de su rostro en el que presenta una molestia.
Pero no fue sino hasta la segura presentación de la obra que Montero, al finalizar la apuesta y con todo el elenco detrás de él, tomó la palabra, se acercó al micrófono y explicó cómo habían tenido lugar los acontecimientos y se disculpó con Madrid, al que le solicitó que se acercara a su lado, mientras hablaba.
"La verdad es que pasan muchas cosas detrás del escenario, hay una persona que me asiste, que es mi amigo, está para repasar mis textos, se llama Enrique, ven para acá..., quiero pedir una disculpa con respeto a todos, los quiero mucho, somos una familia", dijo.
En redes sociales no perdonan a Pablo que ha sido fichado como un actor problemático.
Esto dicen:
"Demándalo, primero bien salsa... llévalo a la corte". "Pedir disculpas, ¿y ya?". "Pablo Montero no tiene nada que estar haciendo en un escenario". "Pablo Montero siempre está ebrio". "Su adicción y problemas mentales no le permiten ver la realidad". "Que renuncie por dignidad". "Ojalá lo corran". "No, señor, usted es grosero y agresivo, con una disculpa cree que ya se fue lo que hizo".