Skip to content

Masacran a familia en Cuajinicuilapa, Guerrero; cuatro muertos

Autoridades confirmaron que tres de las víctimas, un hombre y sus dos hijos, fueron decapitadas

Montecillos se ubica a 13 kilómetros de la cabecera municipal

Table of Contents

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados, tres de ellos decapitados, durante un ataque armado la noche del sábado en la comunidad de Montecillos, municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Peláez, Eustolia Arellanes y sus hijos Gustavo y Hugo Peláez Arellanes.

Según informes preliminares, alrededor de las 21:00 horas, un grupo de hombres armados irrumpió en el domicilio familiar, disparó contra los ocupantes y posteriormente incendió la vivienda y una camioneta Chevrolet Explorer propiedad de las víctimas. Vecinos lograron sofocar las llamas y encontraron los cuerpos sin vida en el interior de la casa.

Autoridades confirmaron que tres de las víctimas, Francisco y sus dos hijos, fueron decapitadas. Las cabezas fueron localizadas cerca de la vivienda, junto a los restos calcinados. El cuerpo de Eustolia, la cuarta víctima, presentaba impactos de bala pero no mutilaciones. Hasta el momento, familiares se han negado a permitir el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO), lo que ha retrasado los procedimientos legales.

Montecillos, la comunidad donde ocurrió la masacre, se ubica a 13 kilómetros de la cabecera municipal y es la localidad más poblada del municipio.

Latest