Table of Contents
El miércoles por la noche, un grupo de hombres masacró a balazos a cuatro integrantes de una familia en la ranchería Río Tinto, tercera sección, a las afueras de la ciudad de Villahermosa, cerca de los límites con el estado de Chiapas.
La masacre de esta familia fue horas antes al infierno que desató este día la deliencuancia organizada al incendiar autos, negocios y el motín en el reclusorio de Villahermosa.
Según reportes policiacos, los asesinos llegaron al inmueble y ejecutaron a una mujer y a tres hombres cuyos cuerpos quedaron tendidos en el suelo de la casa.
Tras este hecho, los agresores intentaron quemar otra vivienda ubicada en la ranchería Río Tinto para luego darse a la fuga.
La Policía Estatal resguardó la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.
Hasta este día, las autoridades no habían reportado el arresto de alguna persona implicada en el ataque.
Esta masacre de los cuatro integrantes de una familia no fue el único caso reportado el miércoles. En la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, un automovilista fue perseguido y ultimado a balazos por hombres armados.
La víctima quedó tendida dentro de su camioneta; sin embargo, luego de la ejecución, un hombre que caminaba por la zona aprovechó la confusión y le quitó una cadena a la persona asesinada.
Circula en redes sociales un video donde se aprecia el momento exacto en el cual el transeúnte le quita la cadena al hombre fallecido.