Skip to content

Jake Paul derrota al ex campeón de peso pesado Mike Tyson, era lo esperado por la audiencia

La pelea presentó la mayor diferencia de edad entre los peleadores en la historia del boxeo profesional con Paul 27 y Tyson 58.

Pelea sin novedad.

Table of Contents

Jake Paul triunfó sobre el ex campeón de peso pesado Mike Tyson en una pelea transmitida en vivo por el PPV de Netflix el viernes por la noche que enfrentó a oponentes con 31 años de diferencia.

Los tres jueces anotaron la pelea 80-72, 79-73 y 79-73 a favor de Paul en el evento de ocho asaltos de peso pesado sancionado por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas.

Los asaltos duraron dos minutos cada uno y los boxeadores usaron guantes de 14 onzas en lugar de los guantes estándar de 10 onzas para combates de boxeo de peso pesado.

La pelea presentó la mayor diferencia de edad entre los peleadores en la historia del boxeo profesional con Paul 27 y Tyson 58.

La diferencia de edad se demostró cuando Paul triunfó fácilmente sobre Tyson durante el evento principal que provocó abucheos de la multitud en el estadio AT&T en Arlington, Texas, cuando parecía que Paul estaba siendo suave con Tyson.

Paul conectó 78 golpes contra solo 18 de Tyson en el primer evento de deportes de combate transmitido en vivo por Netflix, según CompuBox. Paul lanzó 278 golpes contra 97 de Tyson.

Después de la pelea, Paul dijo a los medios que pelear contra Tyson era un "honor" y llamó a los ex campeones mundiales una "leyenda y el más grande que jamás lo haya hecho".

"Él es la Cabra", dijo Paul sobre Tyson. "Es el hombre más malo del planeta. Fue realmente duro, como esperaba que fuera".

Tyson comenzó la pelea fuerte en el primer asalto, pero sus piernas parecieron cansarse, lo que impidió que Tyson iniciara cualquier tipo de ofensiva sostenida contra Paul durante el resto de la pelea.

En cambio, Tyson se centró en la defensa moviendo la cabeza y moviéndose mientras mantenía la guardia en alto mientras Paul golpeaba y solo golpeaba desde la distancia para evitar un contragolpe potencialmente devastador de Tyson.

Ninguno de los peleadores estuvo en peligro de ser derribado, aunque Paul consiguió una combinación efectiva durante el tercer asalto que sacudió visiblemente a Tyson.

Sin embargo, Paul no siguió adelante y luego dijo que temía que Tyson lo lastimara si se acercaba demasiado al ex campeón.

La derrota reduce el récord oficial de peleas de Tyson a 50-7 con 44 nocauts, mientras que Paul mejoró a 11-1 con 7 nocauts.

Latest