Table of Contents
Coyuca de Benítez, Guerrero.- Tras el ataque en el que fue asesinado el candidato José Alfredo Cabrera Barrientos, la cifra de víctimas se elevó a dos muertos, incluidos el presunto asesino del abanderado priista y tres heridos.
Pese a que de manera oficial las autoridades no informaron sobre personas heridas, habitantes de Las Lomas confirmaron que dos hombres y una mujer fueron trasladadas a clinicas del puerto de Acapulco para recibir atención médica.
Según la versión de pobladores, los escoltas del candidato repelieron la agresión en la que abatieron al agresor de José Alfredo, de 37 años de edad; sin embargo, en el tiroteo tres personas que asistieron al mitin fueron alcanzadas por las balas.
La mujer y los dos hombres fueron atendidos por sus propios familiares y llevados de inmediato a que recibieran atención médica, sin que hasta ahora las autoridades confirmen la versión.
En la escuela primaria ubicada a un costado de la cancha de basquetboll donde se llevaba a cabo el evento politico, se observan impactos de arma de fuego en las ventanas.
Mientras siguen las indagatorias de parte de la Fiscalía del Estado para esclarecer el homicidio doloso del candidato a la alcaldía de ese municipio.