Table of Contents
Dos hombres fueron encontrados muertos dentro de un vehículo en el municipio de Tixtla, Guerrero, en un hecho que ocurrió la mañana de este viernes. Las autoridades investigan las circunstancias del suceso, ya que se presume que las víctimas habrían sido asesinadas por asfixia.
De acuerdo con el reporte preliminar, minutos antes de las 09:00 horas se alertó a las corporaciones de seguridad sobre un automóvil aparentemente accidentado en el kilómetro 035+200 del tramo carretero El Ahuejote-Chilacachapa. Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal localizaron un vehículo Ford Fiesta de color rojo, con placas de la Ciudad de México, a aproximadamente 10 metros de la carretera.
En el interior del automóvil, fueron hallados los cuerpos de dos hombres que no presentaban signos vitales. Uno de ellos estaba sin playera. Según información inicial de las autoridades ministeriales, se sospecha que las víctimas habrían sido asfixiadas antes de que el vehículo fuera colocado en el lugar, ya que no presentaba daños significativos en la carrocería.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en calidad de desconocidos. Peritos en criminalística realizarán las necropsias correspondientes para determinar las causas precisas de muerte.