Table of Contents
Los cuerpos sin vida y maniatados de dos hombres fueron encontrados este domingo en la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala, a la altura de la comunidad de Milpillas en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 193+500, muy cerca del crucero de Casa Verde. Los restos estaban tirados a orilla de la carretera en el sentido de norte a sur.
A las víctimas se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego; uno tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto, en tanto que el segundo las tenía atadas hacia adelante. Ambos estaban descalzos.
Guardias nacionales, del sector caminos, efectivos del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales, acudieron al lugar y cerraron parcialmente por varios minutos la carretera.
También llegaron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones, resultando en el hallazgo de al menos nueve casquillos calibre 9 milímetros, los cuales habrían utilizado para asesinar a las dos víctimas.
Después de los peritajes, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en Chilpancingo, donde permanecen en calidad de desconocidos. Por este doble crimen no hay ningún presunto responsable detenido.