Table of Contents
Los chismes por la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar no paran. Ahora resulta que Emiliano, hermano de la cantante, expresó que no había sido invitado a la boda y también mostró públicamente su apoyo a Cazzu.
Durante una emisión del programa Chisme no like, se dio a conocer que aparentemente Pepe Aguilar se habría molestado tanto con esta situación que encaró a su hijo para que eliminara todos los comentarios en favor de la ex de Nodal.
“Bomba total, sigue la guerra, Pepe Aguilar (...) La guerra entre Pepe Aguilar y Nodal es terrible (...) Emiliano le está haciendo la guerra a Pepe Aguilar”, comentaron en la transmisión.
Javier Ceriani y Elisa Beristáin ahondaron en que Emiliano primero comentó unos emojis de fuego en una publicación de la argentina y después confesó que le gustaba la música de la rapera. De esto último, el programa compartió la captura de pantalla del comentario que después habría sido eliminado.
“Una disculpa, mi comentario no fue para ofender, la verdad sí me gusta su música, aquí andamos a la orden”, habría colocado Emiliano.
Los conductores aseguraron que esos mensajes eran una ‘declaración de guerra’ a la familiar Aguilar y confesaron que algunas de sus fuentes habrían dado información respecto al conflicto interno de la dinastía.
“Lo que nos dijeron es que Pepe le dijo: ‘Hijo de tu tal por cuál me quitas eso inmediatamente, apoyas a tu hermana’,” señaló Elisa Beristáin.
En este sentido, Ceriani lanzó una controversial opinión al señalar que el intérprete de Por mujeres como tú estaba en desacuerdo con el enlace nupcial porque Christian Nodal ya tenía una familia anteriormente con Cazzu.
“Lo que más le duele a Pepe Aguilar es que su hija haya sido una roba maridos, eso leduele más que pierda la virginidad que ya la había perdido con otro”, dijo Ceriani. (Infobae)