Table of Contents
Diez millones de litros de diesel fueron incautados por agentes federales, así como de diversas armas y vehículos, en una operación en Altamira, Tamaulipas
Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch por medio de su red social de x.
Los 10 millones de litros de diésel fueron ubicados en el terreno de una empresa de fletes luego de que las autoridades interceptaron un buque que cargaba aditivos para aceites lubricantes, según un comunicado difundido este lunes por la secretaría de Seguridad Pública.
"El operativo se ejecutó tras realizar labores de inteligencia e investigación con el objetivo de desarticular redes de tráfico ilegal de hidrocarburos", anunciaron las autoridades.
En dicha operación en Tamaulipas participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),
También fueron decomisados 192 contenedores, un buque, 29 tractocamiones, además de armamento y vehículos.
“Esta acción es resultado de la coordinación del Gabinete de Seguridad y trabajos de inteligencia e investigación para combatir el tráfico ilegal de combustible en el país”, apuntó el titular de SSPC este lunes.