Table of Contents
Los cuerpos sin vida y mutilados hallados la madrugada del domingo muy cerca de la caseta de peaje de Palo Blanco, al sur de Chilpancingo, corresponden a tres personas que se encontraban desaparecidas desde el 29 de junio en este municipio.
De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de los abogados Azucena Valdez Bautista, de 55 años de edad, y Javier Rivera Salmerón, de 54; además, así como el yerno de la primera víctima, Francisco Javier García Palma, de 24.
Sus cadáveres, como se informó, fueron encontrados desmembrados en el interior de bolsas de plástico negras la madrugada de este domingo en los carrriles de norte a sur de la Autopista del Sol, justo en el puente del Alquitrán que se ubica entre la colonia Nuevo Mirador y la caseta de Palo Blanco.
Estaban desaparecidos
De acuerdo con el Protocolo Alba y la ficha de búsqueda activada por la Fiscalía General del Estado, la señora Azucena Valdez desapareció el 29 de junio cuando se dirigía al poblado de El Ocotito supuestamente a tratar la venta de unos terrenos.
Por su parte, del yerno de ella también dejó de saberse de su paradero el mismo día en que desapareció su suegra, de modo que se presume iban juntos al mismo lugar.
En redes sociales un familiar del joven escribió: "Terminó la búsqueda, no era la manera en que esperábamos encontrarte, primo, te queríamos vivo. ¡Vuela alto Paquito, nos dejas un gran dolor!”.
En cuanto al abogado Javier Rivera, su ficha de búsqueda señala que desapareció el 28 de junio en la misma comunidad, aunque se desconoce si su caso tenga relación con los otros dos.
Se informó que se iniciaron las invetsigaciones de la Fiscalía General del Estado, por el delito de homicidio calificado.