Table of Contents
La Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2024 llegó a Zihuatanejo con la oferta de 274 puestos de trabajo en colaboración con más de 25 empresas de la región.
Organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo Guerrero (SNEG), esta feria tiene como propósito fomentar la inserción laboral de personas de diferentes niveles educativos y edades.
Durante el evento, los asistentes pudieron entrevistarse directamente con empleadores de sectores como servicios, comercio y manufactura, explorando oportunidades de empleo formal que buscan incentivar la inclusión en el mercado laboral.
Esta feria se enmarca dentro de un esfuerzo estatal por mejorar las condiciones laborales en Guerrero, especialmente en las regiones con mayores retos de empleo formal.
Los organizadores destacaron la importancia de la colaboración entre el sector productivo y la STPS para ofrecer oportunidades a aquellos sectores de la población que enfrentan mayores obstáculos para incorporarse al mercado laboral.
La iniciativa busca, además, reducir los índices de empleo informal en la región y contribuir a la estabilidad económica de la entidad.