Table of Contents
La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo defendió que la estrategia de seguridad en Guerrero dará resultados, tras ser cuestionada sobre los hechos de violencia registrados en la última semana en la entidad.
En la conferencia de prensa matutina de este jueves, una reportera preguntó a la Presidenta sobre los enfrentamientos en Tecpan y la reciente desaparición de 10 integrantes de una familia en Chilapa, por lo que cuestionó si Guerrero podría ser considerado como "foco rojo" en inseguridad.
“Se está atendiendo. No vamos a dejar desamparado a nadie, el gobierno va hacer su trabajo, está haciendo su trabajo y va a dar resultados la estrategia de seguridad”, respondió Sheinbaum.
Se le cuestionó sobre los avances de la investigación del asesinato del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos y si podía dar más detalles sobre la reunión a la que asistiría antes de su homicidio.
“Que informe el secretario de Seguridad. Creo que en estos casos en particular es muy importante que la información que se de sea verídica, no se invada el proceso de investigación y lo que sí puedo asegurarles es que el gabinete de seguridad está trabajando las 24 horas”, indicó.