Table of Contents
Acapulco, Guerrero.— “A Mario Moreno no lo van a bajar de la contienda electoral. ¡Estoy de pie y firme!”, aseguró el candidato a senador de Movimiento Ciudadano (MC), al recibir la adhesión de Amed Salas, quien coordinará su campaña en este municipio.
Durante la recepción del líder político acapulqueño, aseguró que ya aventaja las encuestas para la elección del próximo 2 de junio.
“¿Por qué creen que traen una campaña en contra de Mario Moren? ¿Ustedes creen que si yo estuviese en último lugar se preocuparían por mí? ¡Por supuesto que no”, dijo ante simpatizantes y seguidores, así como militantes y líderes políticos de MC.
“Saben que ya les sacamos una importante ventaja, por eso están preocupados, por eso ya no duermen y están viendo si bajan a Mario Moreno, pero a Mario Moreno no lo van a bajar”, aseguró.
Mario Moreno agradeció la adhesión de Amed Salas, a quien dio la bienvenida y le asignó la coordinación de su campaña en el municipio Acapulco, porque el objetivo de este proyecto son los ciudadanos.
“La incorporación de un guerrero de la política, de un hombre que se ha entregado durante 25 años trabajando todos los días, sacando lo mejor de sí, a la sombra de un personaje siniestro que solamente ve lo que le interesa: su familia”, dijo.
Mario Moreno agregó: “El único proyecto que me lleva al Senado es precisamente servir a mi estado. Eso nos llena de emoción y entusiasmo”.
Destacó también la presencia del candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, en Acapulco, quien en su mensaje destacó la incorporación de “jugadores extraordinarios”, con quien ganarán los comicios del próximo 2 de junio.