Table of Contents
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante el cambio de régimen que se está impulsando, ya está "desatada la maleantada" y muestra de ello dijo es la reaparición en México del ex presidente Ernesto Zedillo.
Al iniciar la conferencia mañanera de Palacio Nacional de este miércoles, el mandatarioseñaló que se está viviendo un tiempo de guerra sucia porque se está realizando un verdadero cambio en el país.
"Entonces eso los tiene en una crisis nerviosa, por eso cada vez más ataques, desatan estrategias con personajes como Zedillo, que no había salido, no había hablado, se iba con Vargas Llosa, con los pseudointelectuales del conservadurismo a participar en conferencias internacionales, pero no hablaba de México. Y ahora sí vino, se desató y así está desatada toda la maleantada, como dicen en mi tierra, por algo será", subrayó.
El ex presidente de México, Ernesto Zedillo, acusó que la reforma judicial busca la devastación del Poder Judicial y acabar con su independencia.
Al inaugurar la Conferencia Anual de la International Bar Association (IBA), el priista consideró que se la reforma fue una venganza del presidente Andrés Manuel y acusó que se busca convertir la democracia en una tiranía.