Table of Contents
Dos trabajadores de reconocidas empresas fueron asesinados en diferentes puntos de Acapulco este jueves. El primer incidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando un empleado de la Cervecería Corona fue ejecutado a balazos cerca de la tienda Chedraui de Las Hamacas, a un costado de la gasolinera en la avenida Costera.
El cuerpo del trabajador quedó tirado boca arriba cerca del camión repartidor de Corona. El sitio fue acordonado por policías, marinos y guardias nacionales. La Fiscalía General del Estado llevó a cabo los trabajos de gabinete y campo en la zona.
En un segundo incidente, otro trabajador, esta vez de la empresa Coca-Cola, fue asesinado en la colonia Bella Vista, a dos cuadras de la avenida Ejido. Este hecho se reportó alrededor de las 18:00 horas. La víctima manejaba un Chevrolet Beat rotulado con el logo de la empresa refresquera.
Personal de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.