Table of Contents
Luis "N", un hombre que se dedicaba a robar tiendas oxxo en el puerto de Acapulco fue detenido por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
Como resultado de labores de investigación e inteligencia, el sujeto fue capturado en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Al ser ubicado, el personal de la Policía Investigadora Ministerial de la FGE Guerrero le cumplimentó una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.
"De acuerdo con datos preliminares de la carpeta de investigación, el imputado presuntamente arribó a una sucursal ubicada en la Colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, municipio de Acapulco, donde con violencia despojó de dinero en efectivo a un empleado de dicho establecimiento", indicó la FGE en un comunicado.
Ante estos hechos, esta Fiscalía inició las investigaciones correspondientes, que dieron como resultado la detención de Luis “N” en calles del citado municipio. Tras ser detenido, se le leyeron sus derechos constitucionales para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.