Skip to content

 Dejan el cuerpo desmembrado de un candidato a regidor del PRI y su esposa en Acapulco 

Acapulco, Guerrero.— Aníbal Zúñiga Cortés, candidato a regidor del PRI en el municipio de Coyuca de Benítez, y su esposa, Rubí Bravo, fueron asesinados y sus cuerpos mutilados dejados en la batea de una camioneta en el puerto de Acapulco.  Los cuerpos fueron encontrados el jueves alrededor de las di

Table of Contents

Acapulco, Guerrero.— Aníbal Zúñiga Cortés, candidato a regidor del PRI en el municipio de Coyuca de Benítez, y su esposa, Rubí Bravo, fueron asesinados y sus cuerpos mutilados dejados en la batea de una camioneta en el puerto de Acapulco.

Los cuerpos fueron encontrados el jueves alrededor de las diez de la mañana dentro de bolsas negras en la batea de una camioneta tipo Nissan, color gris, estacionada en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Alianza Popular.

Sin embargo, la identidad de las víctimas fue confirmada hasta este viernes por el Comité Directivo estatal del PRI.

«Vivimos, lamentablemente, el proceso electoral históricamente más violento de nuestro país; el retroceso que México atraviesa, en todos los aspectos afecta de la manera más dolorosa a las familias por el clima de violencia, exacerbada en los últimos años y que goza de una impunidad que lastima cada día más», señaló el PRI Guerrero en un comunicado.

En el documento condenó el crimen de su candidato, y de su esposa quien también militaba en ese partido. Asimismo exigió a las autoridades locales resultados en materia de seguridad.

Latest