Skip to content

Critican falta de uniformidad en programa "Juntos Pintemos Acapulco" en barrios históricos

Ciudadanos criticaron el programa “Juntos Pintemos Acapulco” por la falta de uniformidad en las viviendas de barrios históricos.

Table of Contents

Tras la pinta de viviendas como parte del programa federal “Juntos Pintemos Acapulco” diferentes ciudadanos han criticado la falta de uniformidad en los barrios históricos del centro de la ciudad.

En sondeo por los barrios de la ciudad la principal queja por parte de la población es que no hay una vista uniforme debido a que muchas familias decidieron no participar del programa.

“Agradecemos el programa es una ayuda que no podemos rechazar después de lo que vivimos con Otis, pero lo cierto es que a uno nos ayudaron a ver bonitas nuestras casas, pero otros dijeron que pues no y el barrio pues ya no luce tanto”, dijo la señora Rosario Jimenez.

“Muy bonito, muy bonito, pero solo nos ayuda por fuera, otros ni eso quisieron y cerraron sus casas para no recibir a los jóvenes cuando fueron las reuniones”, expuso la señora Ana Franco.

“Quedamos bien disparejos en las casas unas las pintamos otras no y quedamos como chile, mole y pozole al final ganamos quienes aceptamos”, reprochó el señor Alfonso Barrera.

En algunas calles todavía se aprecia a personal que se encuentra en la pinta de viviendas; sin embargo son pocas las casas del Barrio El Hospital que decidieron participar en el programa.

Otros pobladores mencionaron que no participaron debido a que no les gustaba la gama de colores que ofrecían.

“Queremos pintar del gusto de nosotros no del que nos vengan a decir, muchas gracias, pero no”, reprochó la señora Alejandra Quintero.

“Haremos las cosas a nuestro modo y a nuestro tiempo, además no queremos que nos vengan a hacer un trabajo mal hecho”, expuso Javier Ortencio.

Latest