Skip to content

Catean table dance en Acapulco, tras homicidio de un trabajador de la CDMX

El operativo empezó el martes y se prolongó hasta esta mañana, luego de que las autoridades aseguraron el inmueble

Table of Contents

La Fiscalía General del Estado de Guerrero cateó las instalaciones del centro nocturno Tabares en el fraccionamiento Magallones, donde se buscan pistas sobre el asesinato de uno de los clientes.

El operativo empezó el martes y se prolongó hasta esta mañana, luego de que las autoridades aseguraron el inmueble ubicado en las calle Bellavista esquina con avenida Farallón del puerto de Acapulco.

La víctima, identificada como Luis Roberto Aparicio de 27 años de edad, fue encontrada alrededor de las 07:30 horas del 4 de febrero, con disparos en la cabeza.

El hombre era originario del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca y llegó al puerto procedente de la Ciudad de México, donde vino a trabajar.

Sus familiares reclamaron el cuerpo que presentaba impactos de arma de grueso calibre en el tórax y cráneo. Antes de viajar a Acapulco, el joven vivía en la colonia San Andrés Totoltepec en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

Un día después del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con binomios caninos realizaron las diligencias por el violento homicidio, presuntamente cometido al interior del bar la madrugada del martes.

De acuerdo con versiones ministeriales, tras el levantamiento cadavérico, se ordenó realizar las diligencias y se impidió la apertura del negocio.

Durante las diligencias la vialidad fue cerrada por personal de la Guardia Nacional, así como por los agentes de la Policía Investigadora Ministerial, y personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Guerrero.

Latest