Table of Contents
Las autoridades de la Ciudad de México emitieron una alerta para localizar a Saúl y Adrián Sánchez Martínez, hermanos reportados como desaparecidos desde el pasado 4 de octubre de 2024. Según el reporte, ambos fueron vistos por última vez en la colonia Reforma Iztaccihuatl, en la alcaldía Benito Juárez, y se presume que podrían haberse trasladado hacia Ciudad Altamirano, Guerrero.
Saúl Sánchez Martínez, de 33 años, mide 1.82 metros, es de complexión mediana y tiene como seña particular una nariz desviada. En el momento de su desaparición vestía una playera blanca, sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, mochila negra y tenis azules.
Adrián Sánchez Martínez, de 34 años, también mide 1.82 metros, tiene complexión delgada y cuenta con una cicatriz en la nariz y una luna en la parte superior de la boca como rasgos distintivos. Vestía una chamarra negra, pantalón beige, tenis negros y llevaba una mochila negra.
Familiares de los desaparecidos han solicitado el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda contribuir a su localización. Los datos pueden ser proporcionados a los números de la Comisión de Búsqueda de Personas o a través de sus redes sociales oficiales.