Table of Contents
La presidenta Claudia Sheinbaum continúa su campaña de confrontación y degradación del Poder Judicial con vistas a imponer una reforma judicial que se echó a perder antes de ponerse en marcha.
Este día exhibió y hasta se burló de la notificación de la resolución de la jueza Nancy Juárez para eliminar del Diario Oficial de la Federación (DOF) la reforma Judicial.
"Sí (notificaron), fíjense esto está muy bueno, buenísimo: Llega una notificación a la Consejería Jurídica, esta notificación de ese juzgado de la jueza, viene un texto y después dice `véase la notificación en este QR... Enséñales el QR (pidió a sus colaboradores). Y dice 'el QR ha sido eliminado'", se burló.
La presidenta dijo que ayer la consejera Jurídica, Ernestina Godoy, pidió al notario 176 para que "certificara que en efecto el QR no lleva a ningún lado. ¿Sí se entiende? Tanto que han estado diciendo con la notificación".
"Viene en un QR, no lleva a ningún lado o sea no hay notificación" y por lo tanto el Ejecutivo federal no puede darse por notificado, aseveró.
Sheinbaum incluso ironizó con pedir "a ver que Harvard nos diga qué opina de que el QR no se abrió".