Table of Contents
Un supuesto agente de la Fiscalía General de la República (FGR), identificado como Óscar "N", fue detenido en la carretera a Acapulco, Guerrero, por transportar en su vehículo aproximadamente cuatro kilos de cristal, con un valor de 1.1 millones de pesos.
Según reportes policiacos, al revisar el interior del automóvil, los agentes descubrieron bolsas plásticas con una sustancia blanca cristalina, presunta droga sintética.
También se encontró una pistola semiautomática, dos cargadores, municiones sueltas y una báscula digital, junto a identificaciones oficiales de la FGR, una de ellas, a nombre de Óscar Rosaliano Morales, que lo acreditaba como "Oficial Investigador B" con vigencia hasta el primer semestre de 2025.
El agente de la FGR intentó evitar su arresto identificándose como miembro de la Fiscalía encabezada por Alejandro Getz Manero, y pidiendo que le "hicieran paro" por ser "compañero". Sin embargo, se le aplicaron los protocolos establecidos en estos casos.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles de la detención, asimismo, la FGR no se ha pronunciado al respecto.