Table of Contents
La madrugada de este miércoles, dos hechos violentos ocurrieron en el municipio de Cuajinicuilapa, dejando un saldo total de cuatro personas fallecidas.
En el primer incidente, un hombre identificado como Ranferi Bustos Añorve, de 40 años y vecino del Barrio Abajo, fue asesinado con arma blanca en la calle Benito Juárez, cerca de la primaria Ignacio Manuel Altamirano II.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal acudieron al lugar del ataque para acordonar la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía Regional de Ometepec.
Familiares del fallecido impidieron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para la autopsia y se lo llevaron para velarlo en su domicilio. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y la identidad de los agresores.
En otro hecho ocurrido también en la madrugada, los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron arrojados sobre la carretera interestatal que conecta con la Colonia Miguel Alemán, a la altura de la entrada a la comunidad de El Pitahayo.
Según testimonios, los restos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento, cuyos ocupantes huyeron del lugar.
Elementos de diferentes corporaciones policiales y peritos de la Fiscalía Regional acudieron para realizar el levantamiento de los restos y las diligencias correspondientes.
Habitantes de la zona indicaron que hace algunos días se reportó la desaparición de hombres en la localidad de El Pitahayo, y presumen que los restos encontrados podrían corresponder a ellos.