Table of Contents
Este martes se reportó un asalto a mano armada en el Banco Banorte ubicado en el centro de Iguala. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano acudieron al lugar como primeros respondientes, confirmando el asalto.
Según testigos, hombres armados con armas largas ingresaron al banco, amedrentando al personal y dirigiéndose a la ventanilla 04. Con un martillo, rompieron el vidrio de la ventanilla y se llevaron dinero en efectivo.
Hasta el momento, no se ha determinado el monto del botín. Según se informó, no hubo heridos, aunque se registraron daños al inmueble. Protección Civil Municipal acudió de inmediato al lugar para verificar si había alguna persona lesionada.
El atraco ocurrió a una cuadra del ayuntamiento de Iguala, en la sucursal de Banorte ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Zapata. Sujetos armados amagaron a los clientes del banco, obligándolos a tirarse al piso. Otro sujeto rompió el cristal de la ventanilla número 4 y exigió a los cajeros entregar el dinero, para luego huir.
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército aseguraron el área para que la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes. Dos patrullas, una de la Guardia Nacional y otra del Ejército, cerraron la calle de Alarcón como medida de seguridad adicional.