Skip to content

Arath de la Torre, su apoyo a Fox y Peña Nieto le costaron caro; Adrián Marcelo canallita

“Mi misma empresa (Televisa) está enterada de mi situación, no tengo ningún pinche ped** que ocultar”, expresó Arath.

Momento dramático.

Table of Contents

Arath de la Torre pagó caro haber confiado en Adrián Marcelo. El presentador de Hoy le compartió detalles sobre un proceso legal que ha enfrentado durante más de 20 años con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), información que el youtuber usó durante su posicionamiento durante la Gala de Eliminación del 25 de agosto.

“Hermano, tu única necesidad es solventar un crédito fiscal y me atrevería a decir que no es una necesidad, es una obligación con la que hay que cumplir”, dijo Adrián Marcelo, quien además de insinuar que el conductor evade impuestos, afirmó que no tiene la necesidad de obtener el premio de 4 millones de pesos de La Casa de los Famosos México.

La estrategia de Adrián Marcelo causó una fisura en Arath de la Torre, quien rompió en llanto tras ver un video grabado por sus hijos, quienes le pidieron no darse por vencido y seguir adelante en el reality show.

Después de la eliminación de Sabine Moussier, los 10 habitantes se reunieron en la sala y se recriminaron por los señalamientos hechos durante el posicionamiento. Arath encaró a Adrián por haberle dado un golpe bajo, a lo que el youtuber respondió que durante la semana era su amigo, pero el domingo no, porque su equipo va perdieron en el programa.

Más tarde, durante una charla en el baño entre Arath y Mario Bezares, el conductor de Hoy admitió que se sentía preocupado por el potencial impacto de la acusación hecha por Adrián Marcelo. Bezares en un intento por tranquilizarlo, le dijo que el público lo amaba y que no tenía nada que esconder.

“Mi misma empresa (Televisa) está enterada de mi situación, no tengo ningún pinche ped** que ocultar”, expresó Arath, quien reveló que sus problemas con el SAT iniciaron por hacer proselitismo político hace 20 años. “Soy un buen contribuyente y es un problema que Fox me reventó y luego fue el pu** este de Peña Nieto, por hacer política”.

Según Arath, también podría jugar sucio, pero insistió en que no lo hará para no rebajarse al nivel de Adrián Marcelo. “Te juro que podría lastimarlo en lo que más le duela, no lo voy a hacer, cabr**”.

Aseguró que la crisis emocional que experimentó durante la eliminación no fue provocada por Adrián Marcelo, sino por ver a sus hijos, quienes están enterados del proceso legal que enfrenta con el SAT: “Mis hijos saben que tuve que vender mi coche, le debo a mi cuñado, saben que le debo al banco y saben un chingo, y no voy a hablar de más porque me sacan de la casa”, expresó.

Más tarde, ya en el cuarto Mar, Arath de la Torre dejó en claro que será más agresivo en su estrategia y que a partir de ese momento Adrián Marcelo y Sian Chiong se volverían sus objetivos principales dentro de la casa. Gala Montes, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Karime Pindter coincidieron con él, aunque tuvieron el cuidado de no decir que los nominarían para evitar que La Jefa interpretara su conversación como un complot. (Infobae)

Latest