Table of Contents
Lisandra Vianey de Jesús Tolentino, una adolescente de 16 años, lleva más de una semana desaparecida en Chilpancingo, Guerrero. Fue vista por última vez el 9 de octubre de 2024, cuando salió de su trabajo en una tienda de dulces al sur de la ciudad. Desde entonces, su familia no ha tenido noticias sobre su paradero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido una alerta de búsqueda solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarla. Lisandra es de complexión delgada, con tez morena clara, mide 1.61 metros, tiene cabello lacio de color negro y ojos grandes de color café oscuro. El día de su desaparición, vestía una blusa negra, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo tenis de color verde.
Familiares de la joven han colocado carteles de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad, incluidos el zócalo, en un esfuerzo por obtener información que ayude a localizarla. Las autoridades continúan con la investigación y hacen un llamado a la población para que, en caso de tener alguna información, la reporten a los números de emergencia.